FUNDACIÓN CAJA NAVARRA. EXPOSICIÓN AULA MEDIOAMBIENTAL INTERACTIVA. 2017

Conceptualización y diseño de la Exposición: Aula Medioambiental Interactiva para el Campus Neptuno de la FUNDACIÓN CAJA NAVARRA/SEDENA

Diseñamos en exclusiva para la Fundación Caja Navarra, a través de SEDENA, un concepto de exposición interactiva en la que los alumnos de los centros escolares visitantes en el Campus Neptuno pudieran trabajar conceptos medioambientales. Para ello diseñamos un recorrido interactivo a través del cual los alumnos aprenden jugando. Desarrollamos unos soportes modulares junto con el ebanista Mikel Díaz, totalmente desmontables, que permiten que la exposición se adecúe a cualquier espacio. Además ofrecen la posibilidad de variar su disposición en la sala, cambiando por completo el flujo de la visita.

Conjuntamente con la empresa Dynamium nuestros partners en proyectos educativos, desarrollamos la conceptualización pedagógica de la exposición, para después plasmarla sobre los paneles. Para ello, diseñamos una línea gráfica basada en la ilustración, muy colorida, que fuese capaz de mantener la atención de los visitantes y que permitiese descubrir elementos nuevos con cada vistazo.

Apoyando a los paneles, diseñamos 3 juegos interactivos y dos audiovisuales animados de producción propia en varios idiomas, concretamente en castellano, euskera e inglés.