TDIFERENCIA. DISEÑO Y FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL PARA OBRAS DE TEATRO. 2013-2016

Diseño y fotografía para la realización de cartelería y otro tipo de materiales promocionales para obras de teatro. Todas las fotografías que hacemos en Kaleidoscopestudio tienen un valor importante para nosotros, independientemente del género del que se trate. Sin embargo, existen algunos tipos de fotografía que, por su relevancia u objetivo, requieren especial atención. Este es el caso de la fotografía de producto, cuyo proceso de realización debe ser excelente, detallado e impecable.

En Kaleidoscopestudio consideramos la importancia de usar unas buenas estrategias comerciales y de posicionamiento en el mercado, así como la necesidad de crear y utilizar herramientas de venta adecuadas. Una de estas herramientas fundamentales es el díptico o tríptico. Nos preocupamos por realizar diseños específicos, siempre enfocados a las necesidades de cada cliente.

Entendemos el díptico o tríptico como una herramienta que ayuda a comunicar a la audiencia los valores de un producto, servicio o empresa. Creamos y proyectamos mensajes a través de las imágenes y el diseño. Esto nos permite optimizar la comunicación y dirigir el mensaje a un público determinado.