Diseño gráfico, vídeo, fotografía… y mucho más

Somos un estudio proactivo que no espera a que sus clientes le demanden necesidades, sino que buscamos y ofrecemos oportunidades para ellos. Tenemos clara una cosa, la comunicación es una herramienta fundamental para cualquier empresa o negocio. Nosotros queremos posibilitar el acceso a esa herramienta sin importar el presupuesto. Y por supuesto, la experiencia que podemos aportar después de más de 10 años trabajando en el sector con numerosas empresas y organismos.

Diseño gráfico

En Kaleidoscopestudio consideramos la importancia de usar unas buenas estrategias comerciales y de posicionamiento en el mercado, así como la necesidad de crear y utilizar herramientas de venta adecuadas. Para que una empresa tenga éxito, se recuerde y quede grabada en la mente de los consumidores, su marca tiene que ser auténtica, única, memorable.

En Kaleidoscopestudio, conscientes de ello, desarrollamos marcas realmente convincentes que se extienden más allá del logo, abarcando todos los aspectos de la marca y ante todo con la capacidad de transmitir emoción. Buscamos con cada cliente que su imagen corporativa, atractiva y bien proyectada, sea un trampolín al éxito.

Cubrimos todas las áreas del diseño: Diseño gráfico, diseño editorial, diseño web, comunicación gráfica, diseño de Packaging e Ilustración. Conceptualización y diseño de la imagen corporativa de tu empresa y sus correspondientes aplicaciones. Creatividad en marcas, re-diseño de imagen corporativa, posicionamiento de marca, diseño de logotipos, retail branding…

Producción audiovisual

La creación de contenidos, la innovación en las campañas de marketing, la conversación en social media… Cada vez hay más factores imprescindibles para que una marca destaque entre la competencia. Pero si hay algo que no debe faltar nunca en un negocio es la creación de contenido audiovisual que impacte, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos.

Para nosotros, cada vídeo es una oportunidad para aprender algo nuevo. Ya sea un vídeo institucional, corporativo, publicitario o de animación, ponemos todo nuestro empeño en entender cuál es la historia que se esconde detrás del cliente. Es entonces cuando ponemos toda la maquinaria creativa a trabajar. Buscamos siempre la manera de contar una historia que pueda hacerte sentir diferente.

Trabajamos en la conceptualización y producción de todo tipo de audiovisuales: Vídeos promocionales e institucionales, vídeos publicitarios, vídeos científicos y de formación. Vídeos interactivos, audiovisuales de animación 2D y 3D. Audiovisuales de divulgación, videolearning y vídeos educativos.

Fotografía

Todas las fotografías que hacemos en Kaleidoscopestudio tienen un valor importante para nosotros, independientemente del género del que se trate. Sin embargo, existen algunos tipos de fotografía que, por su relevancia u objetivo, requieren especial atención, de un proceso de realización excelente, detallado e impecable.

En la venta online o ecommerce muchas veces la diferencia entre elegir un producto u otro se basa en pequeños detalles, cosas que nos llamen la atención. A veces esa decisión se basa tan solo el simple hecho de que nos guste más la fotografía de un producto que la de otro. Ese detalle puede marcar la diferencia.

Realizamos todo tipo de fotografía de producto, fotografía creativa para publicidad, retoque fotográfico y fotografía de estudio. Realizamos cobertura de eventos, photocalls, fotografía corporativa y fotografía para particulares.

Diseño y programación web

Un usuario tarda 3 segundos en decidir si una web es de su interés o no, y esa decisión tan rápida depende de un diseño web bien analizado. En el diseño web no se trata de poner las cosas simplemente bonitas, todo tiene una función, un orden, todos los elementos que conforman una web siguen una estrategia pensada para el usuario final.

Hay que hacer que el usuario, al navegar en una web, se comporte como queremos que lo haga. La inversión en diseño web para nuevos proyectos, tanto de servicios como de nuevos productos, es vital. Nosotros trabajamos en diseños bien estructurados, atractivos y fáciles de gestionar, con lo que nuestros clientes aumentan las posibilidades de convertir sus páginas webs en una herramienta rentable.

Desarrollamos páginas web y tiendas online con WordPress, una potente herramienta que te permitirá gestionar tu página de manera simple. Trabajamos el posicionamiento web de tu página, realizamos estrategias SEO y te ayudamos en la gestión de las redes sociales.