Diseño gráfico, vídeo, fotografía… y mucho más

Kaleidoscopestudio está formado por un equipo multidisciplinar. Manejar tantas técnicas y disciplinas diferentes nos permite ofrecer una solución de comunicación completa a nuestros clientes. Somos un estudio proactivo que no espera a que sus clientes le demanden necesidades, sino que buscamos y ofrecemos oportunidades para ellos. Tenemos clara una cosa, la comunicación es una herramienta fundamental para cualquier empresa o negocio. Nosotros queremos posibilitar el acceso a esa herramienta sin importar el presupuesto. Y por supuesto, la experiencia que podemos aportar después de más de 10 años trabajando en el sector.

Somos un estudio creativo multidisciplinar integrado por profesionales que nos resistimos a creer que todo está inventado, dicho o hecho. Por eso nos esforzamos en aportar un valor añadido a quienes confían en nosotros. Una cosa tenemos muy clara: Ponemos todo nuestro esfuerzo y corazón en cualquier trabajo que desarrollamos ¿Que a qué nos dedicamos? A contar historias. A escuchar y aprender. Mostrar y contar. Nuestras áreas de trabajo se centran entorno a la comunicación y la publicidad, así como todas aquellas disciplinas que las acompañan como pueden ser la fotografía, la producción audiovisual, la ilustración y el diseño web.

Siempre nos gusta conocer a gente nueva que ama lo que hace. Gente que construye realidades a partir de ideas o simplemente gente que, como nosotros, decide dedicarse a lo que le gusta. Y es que no es más creativo quien más ideas tiene, sino quien se atreve a ejecutarlas. Escuchamos tu idea y nos involucramos en su desarrollo lo que nos permite compartir tu ilusión por ese proyecto. Quizás sea por eso, por la calidad de nuestro trabajo o porque tienes una idea en mente y no sabes por donde empezar, pero creemos que puede interesaros nuestra propuesta.