Diseño gráfico, vídeo, fotografía… y mucho más

Kaleidoscopestudio está formado por un equipo multidisciplinar. Manejar tantas técnicas y disciplinas diferentes nos permite ofrecer una solución de comunicación completa a nuestros clientes. Contamos además con un gran número de colaboradores externos en función de las necesidades de cada proyecto al que nos enfrentamos. Son gente con la que llevamos muchos años trabajando, que conocen la calidad que buscamos y que nos entienden a la primera. Creemos que esto es importante para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Somos un estudio creativo multidisciplinar integrado por profesionales que nos resistimos a creer que todo está inventado, dicho o hecho. Por eso nos esforzamos en aportar un valor añadido a quienes confían en nosotros. Una cosa tenemos muy clara: Ponemos todo nuestro esfuerzo y corazón en cualquier trabajo que desarrollamos ¿Que a qué nos dedicamos? A contar historias. A escuchar y aprender. Mostrar y contar. Nuestras áreas de trabajo se centran entorno a la comunicación y la publicidad, así como todas aquellas disciplinas que las acompañan como pueden ser la fotografía, la producción audiovisual, la ilustración y el diseño web.

Siempre nos gusta conocer a gente nueva que ama lo que hace. Gente que construye realidades a partir de ideas o simplemente gente que, como nosotros, decide dedicarse a lo que le gusta. Y es que no es más creativo quien más ideas tiene, sino quien se atreve a ejecutarlas. Escuchamos tu idea y nos involucramos en su desarrollo lo que nos permite compartir tu ilusión por ese proyecto. Quizás sea por eso, por la calidad de nuestro trabajo o porque tienes una idea en mente y no sabes por donde empezar, pero creemos que puede interesaros nuestra propuesta.