COMPRA EN CASA. NOS NECESITAMOS ENTRE TODOS.

Tras toda esta extraña situación generada con el COVID en el estudio nos empezamos a plantear la necesidad de mandar un mensaje positivo a todos nuestros clientes, pasados, actuales y futuros. 

Teníamos muy claro que el mensaje tenía que constar de dos partes. En primer lugar un mensaje de agradecimiento a todos nuestros clientes. Empresas y particulares que un día decidieron confiar en nuestra manera de hacer las cosas. Clientes que nos han permitido crecer y desarrollarnos como estudio y agencia. Clientes que forman parte del ADN de Kaleidoscopestudio desde que comenzamos en 2012

En segundo lugar un mensaje de apoyo y con vistas a futuro. No vamos a negar que han sido unos meses duros. Con cierres obligados, cuarentenas, ertes, facturaciones muy bajas… pero entre todas estas fatalidades hemos podido observar muchas muestras de apoyo, de sinergias entre empresas, la administración e incluso particulares. Vecinos que se ayudaban entre sí, empresas que cambiaban su estructura de producción para generar material sanitario, donaciones anónimas… 

Nosotros desde casa hemos intentado aportar nuestro granito de arena colaborando con muchos de nuestros clientes. Ayudándoles a seguir vendiendo, a estar vivos en las redes, en boca del público. Y ellos nos han ayudado a mantener la actividad. Nos han permitido resistir estos meses de incertidumbre. Es por ello que ahora ideamos y lanzamos la campaña Compra en Casa. Si bien el concepto no es novedoso, el mensaje es clave en estos tiempos que corren: Pequeñas, medianas y grandes empresas de Navarra, apostad por el talento creativo de esta Comunidad. Nos necesitamos entre todos. Tenemos mucho que ofrecernos mutuamente.

Independientemente de lo que os pueda parecer esta acción, creemos que ahora más que nunca, es importante afianzar las alianzas locales. Un buen cliente es un tesoro y no lo solemos valorar a menudo. GRACIAS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *