BACK TO TOP

Olaverri.
El placer del buen comer.

Olaverri. El placer del buen comer.
El mítico Asador Olaverri de Pamplona necesitaba un restyling de marca y una nueva página web acorde con su nueva imagen. La reforma de su local pedía a gritos una renovación de la página web. Un escaparate digital para sus clientes y una herramienta de trabajo actualizada para gestionar sus reservas.
Fotografía del local para Asador Olaverri
Abordamos este diseño web en varias fases, cada una con su propio conjunto de objetivos y tareas: Comenzamos realizando una investigación de las necesidades del sector de la restauración y del cliente. Con un primer análisis hecho y con unos objetivos claros, diseñamos y desarrollamos la interfaz de usuario. Con la parte visual definida, nos ponemos con el desarrollo backend y la funcionalidad. Por último, las pruebas y la optimización del espacio.Investigación:
Investigación
En esta fase inicial, llevamos a cabo una investigación exhaustiva sobre los objetivos del sitio web, el público objetivo y la competencia del Asador Olaverri. Recopilamos información sobre las necesidades y preferencias del sector de la restauración y establecimos unos requisitos para el proyecto. Realizamos un plan conjunto con el cliente para determinar la estructura del sitio web, la arquitectura de la información, los contenidos, los flujos de usuario y los objetivos de diseño.
Fotografía detalle de comida para  Asador Olaverri
Diseño de la interfaz
Creamos el diseño visual de la interfaz de usuario del sitio web. Desarrollamos un esquema visual para definir la disposición de los elementos y la navegación del sitio. Luego, diseñamos los elementos visuales, como los colores, la tipografía, iconos y botones, para crear una apariencia coherente y atractiva. En esta fase contamos con las fotografías desarrolladas por Daniel Fernandez.
Desarrollo backend y funcionalidad
Esta fase se centra en la implementación de la funcionalidad del sitio web. Agregamos formularios, funciones de búsqueda, integración de redes sociales y otras características interactivas.

Una vez desarrollado el sitio web, llevamos a cabo pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todas las funcionalidades y características funcionen correctamente. Se comprueban los enlaces, se valida el código, se verifica la compatibilidad en diferentes navegadores y dispositivos, y se evalúa la experiencia del usuario. Se realizan ajustes y correcciones según sea necesario para garantizar un rendimiento óptimo y una buena experiencia.
Pero nos faltaba algo. Queríamos trasladar a los usuarios en pocos segundos toda la experiencia de un servicio en el Asador Olaverri. Decidimos en paralelo, desarrollar un audiovisual para la home de la web. Un buen guión y un storyboard nos ayudó a planificar los elementos visuales que necesitaríamos y a preparar toda la producción. No resultó fácil meter un equipo de grabación dentro de una cocina profesional sin entorpecer el servicio, pero la profesionalidad del equipo del asador y nuestra experiencia en la producción audiovisual dieron como fruto el resultado que se puede ver hoy en la web.
Fotografía detalle de comida para  Asador Olaverri
Fotografía personas para  Asador Olaverri